slogan

contactanos ya

La publicidad en buscadores es otra alternativa muy efectiva cuando de querer impactar a los usuarios de este medio se trata. Los estudios recientes del EGM (Estudio General de Medios), nos arroja que la actividad más frecuente en internet es consultar correo electrónico y buscar información, por lo tanto esto nos abre una gran oportunidad para aparecer en los primeros lugares de los buscadores (Google, MSN, Yahoo, Altavista entre otros), cuando nuestro internauta está buscando algo relacionado con un producto y/o servicios.

Leer más

googlebingfacebooktwitter

Las campañas de PPC (Pay Per Click - Pago por Clic), es uno de los medios de publicidad Online que le permite comprar el camino para llegar a los primeros puestos de los Motores de Búsqueda con las frases y palabras que se relacionan con su negocio. PPC se basa en la publicidad en los Motores de Búsqueda mediante la cual en anunciante publica un anuncio de texto donde hace referencia a los productos y/o servicios que este ofrece. Este anuncio direcciona al navegante a su página web, donde encontrara información específica de sus productos y/o servicios.

El anuncio se realiza con base en una serie de Palabras Claves y Frases Específicas inscritas en el motor de búsqueda; que se relacionan con su empresa y los productos y/o servicios que ofrece. Estos anuncios aparecen en Google como Enlaces Patrocinados.

En e-Marketing Solutions® desarrollamos los anuncios conformados por un grupo de Palabras Claves y Frases relacionadas con el producto y/o servicio a ofrecer, de tal manera que llame la atención del navegante con el fin de llevarlo al sitio web de nuestro cliente, teniendo como resultado un gran número de visitas al Web Site que nos permitirá generar contactos con clientes potenciales que están interesados en determinado producto y/o servicio.

En e-Marketing Solutions® hará la investigación de las palabras claves y las frases con las que los navegantes hacen las búsquedas en Google, de este modo creamos los anuncios publicitarios que aparecerán cuando un usuario realice una búsqueda que esté relacionada con el producto y/o servicio que su empresa ofrece.

  • Beneficios de campañas en buscadores
  • Permite posicionar su Marca, Producto y/o Servicio.
  • Usted está un paso más delante de la competencia.
  • Permite incrementar sustancialmente las visitas a su Web Site.
  • Usted decide a que mercado quiere llegar (Dónde, Cuándo, y Cómo).
  • Lo usuarios de los Buscadores se convierten en clientes potenciales, puesto que el usuario está buscando precisamente su Producto y/o Servicio.
  • Los resultados son completamente medibles.
  • Es un apoyo a los objetivos comerciales de la empresa.

Sin embargo PPC Marketing, no es tan fácil como llegar a un acuerdo con Google, publicar el anuncio y esperar que lleguen clientes. PPC es una campaña de marketing, y como toda campaña debe tener un seguimiento constante para lograr tener la mayor eficiencia de este.

En e-Marketing Solutions tenemos el conocimiento necesario para poder llevar a cabo una campaña de PPC y obtener de esta los mejores resultados. Nosotros sabemos interpretar los indicadores para tomar las medidas necesarias en el momento indicado, de este modo se garantiza un posicionamiento constante de su marca en Google.