slogan

contactanos ya

Consiste en envíos masivos de e-mails a grupos de personas que cumplen con el perfil de su grupo objetivo en el mercado, por medio de un software especializado que controlan el proceso de envío generando reportes de apertura, lectura y devolución del mismo. Esta herramienta nos permite hacer pruebas Anti-Spam a la pieza HTML garantizando la correcta entrega del email a nuestros destinatarios.

Leer más

Es un medio más económico en comparación con otros y totalmente medible en su efectividad.

El e-Mail Marketing es una de las estrategias de mercadeo Online más efectivas, esto radica en que el 95% de las personas que utilizan Internet tienen un correo electrónico y lo revisan periódicamente, siendo este el mejor canal para trasmitirle información a ellos. Es por esto que el e-Mail es el mejor método para dar a conocer sus productos y/o servicios a sus clientes. En e-Marketing Solutions® le generamos valor a su Base de Datos, segmentando la información de los clientes que llegan a su Web Site.

Nuestras avanzadas herramientas se integran fácilmente con su Sitio Web lo que permite crear campañas segmentadas según como usted desee promocionar su catálogo de productos a través del e-Mailing.

emarketing solutions email marketing

Beneficios de las campañas de e-Mail Marketing

  • Es rentable, pues una solo pieza grafica puede alcanzar tantas personas como usted lo desee.
  • Es orientado y personalizado, es decir que usted decide quienes lo pueden y que es lo que deben ver.
  • Los clientes deciden si quieren estar en su base de datos, lo que hace que realmente les interese leer su información.
  • Toda la información de movimiento de su campaña es medible.

La intención de una campaña de e-Mail Marketing se basa en la atracción de nuevos clientes y en la fidelización de los clientes actuales. En e-Marketing Solutions le brindamos toda la asesoría necesaria para el desarrollo de estas campañas, desde la planificación, diseño, desarrollo, ejecución y despliegue de la misma. Obviamente presentando todos los resultados y análisis de la información obtenida en la campaña.