slogan

contactanos ya

Nuestro servicio de Publicación Digital (e-Publicación) hace parte de la nueva forma de comunicación en Internet. La Publicación Digital permite combinar diferentes elementos multimedia, como imágenes, sonidos, videos y formularios, conservando el aspecto tradicional de una revista impresa pero con la gran ventaja de la interactividad con sus lectores, mejorando considerablemente la efectividad de sus comunicaciones. Además, les asegura a sus lectores la disponibilidad online de todas las ediciones de sus publicaciones.

Leer más

Cualquier medio impreso puede convertirse en Publicación Digital, simplemente con los archivos y la información que usted desea publicar, nosotros los digitalizamos. Revistas, catálogos, folletos, brochures, periódicos, todo lo podemos convertir en una Publicación Digital de forma rápida y sencilla para Usted.

emarketing solutions publicaciones digitales

Características

  • La navegación en la Publicación Digital es muy sencilla, simplemente haciendo clic o levantando las esquinas de la página se reproduce el movimiento real de cambio de página de una publicación impresa.

  • Las publicaciones se generan de forma rápida y sencilla por nuestro equipo de trabajo.

  • Calidad y velocidad de carga en las páginas de la publicación.

  • Definición de imagen y color de fondo de la publicación para darle un estilo más agradable y corporativo.

  • Barra de navegación adicional para mejorar la experiencia del lector.

  • Áreas interactivas, enlaces que permiten vínculos internos y externos a la propia publicación. Posibilidad de enviar un e-Mail a un amigo, dirigirse a una página de la publicación o abrir una ventana de un sitio web externo.

  • La publicación puede copiarse en un CD para distribuirlos a los clientes o bien para entregarlos en congresos o ferias o como tarjetas de presentación corporativas.

  • Manejo de video y streaming media. La Publicación Digital permite manejar impactantes avisos publicitarios, videos de demostración, reportajes, un tour por su empresa. Posibilidades ilimitadas para cautivar a sus clientes.

  • Manejo de Formularios interactivos, previamente diseñados y desarrollados en FLASH, permiten crear un canal inmediato de comunicación con sus lectores para recibir comentarios, anunciar ofertas o promociones.

  • Y lo más importante, todo el uso que tenga la revista por parte de los lectores puede ser medido a través de nuestro sistema. Podrá saber que página es la más leída, la efectividad de su marketing viral, el origen de sus lectores, cuánto tiempo tardan navegando la publicación, y muchos aspectos más.